Millonarios vence a Bucaramanga y es líder del grupo A

Liga Betplay

Con anotación de Diego Herazo, Millonarios venció por la mínima diferencia a Bucaramanga en la primera fecha del grupo A de los cuadrangulares, los dirigidos por Alberto Gamero, cierran la fecha cómo líderes del grupo.

El partido inició con un Millonarios dispuesto a imponer condiciones en el campo de juego sobre su rival. Sin embargo, el Atlético Bucaramanga intentó responder a la oleada ofensiva del local, pero tuvo imprecisión en los pases, perdiendo constantemente el balón en la mitad del campo. La visita no pueo controlar la ofensiva del conjunto bogotano, y los ‘Embajadores’ siguieron atacando por medio de Daniel Ruiz, que a la altura del minuto 14, sufrió un contacto en el área que el juez determinó como pena máxima. Diego Herazo se hizo cargo del cobro y anotó el primer gol del compromiso.

Por medio del juego colectivo entre Dayro Moreno y Sherman Cárdenas, Bucaramanga se aproximó al arco Albiazul, poniendo a prueba a Álvaro Montero. A pesar de que el partido se jugó en territorio Leopardo, la visita dijo presente por medio de Dayro Moreno, quien encontró un rebote fuera del área y remató de primera, pero el disparo sale desviado por encima de la portería.

La parte complementaria inició con los roles invertidos al del primer tiempo. Esta vez fue el Bucaramanga quien jugó en campo azul, buscando el empate en los primeros 5 minutos. Sin embargo, Ruiz logró completarse con Eduardo Sosa y casi marcan la segunda emoción, dado que el balón terminó en tiro de esquina. Ambos equipos salían a proponer y no dar espacios, pero sin opciones claras.

Sobre el minuto 69, el central decretó un penal a favor de Atlético Bucaramanga, pero un fuera de juego canceló la decisión del juez. Millonarios siguió insistiendo, esta vez sería el portero visitante quién salvaría a su equipo, atajando un disparo de Larry Vásquez. el conjunto bogotano siguió atacando por medio de Herazo, quien se perdió claramente la segunda anotación al picar el balón por encima del arco desviándose por fuera.

BOGOTA – COLOMBIA, 22-05-2022: Millonarios F. C. y Atletico Bucaramanga durante partido de la fecha 1 de los cuadangulares semifinales por la Liga BetPlay DIMAYOR I 2022 jugado en el estadio Nemesio Camacho El Campin de la ciudad de Bogota. / Millonarios F. C. and Atletico Bucaramanga during a match of the 1st date of the quadrangulars semifinals for the BetPlay DIMAYOR I 2022 League played at the Nemesio Camacho El Campin Stadium in Bogota city. / Photos: VizzorImage / Luis Ramirez / Staff.

Al final, el Atlético Bucaramanga cayó en su visita al estadio Nemesio Camacho el Campín, siendo Millonarios el gran vencedor, que además de llevarse los tres puntos, se puso líder en solitario del grupo A. Los dirigidos por Alberto Gamero ya tienen la mira puesta en Atlético Nacional, equipo al que enfrentarán en la segunda jornada de los cuadrangulares de la Liga BetPlay.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.