Deportivo Cali y Santa Fe no se sacaron diferencias en Palmaseca

Fútbol Femenino

En la reedición de la final del año pasado, Leonas y Azucareras empataron en Palmaseca y todo se definirá en el Campín.

Deportivo Cali femenino recibía a Independiente Santa Fe tras haber eliminado a Millonarios sufriendo más de la cuenta. Por su parte, las Leonas, equipo más grande de Colombia en la rama femenina venían de golear a Llaneros con un histórico 10-0 en el global que los hace el equipo a vencer en la Liga. 

Últimamente, el Deportivo Cali no está empezando bien los partidos, acostumbrándose a recibir goles tempraneros como en ambos partidos ante Millonarios. Esta vez no fue la excepción, pues a los 19 minutos Vallejos encontró a Ramos para que la delantera pusiera el 1-0.

Pero las muchachas de Ortíz siguieron exhibiendo la verticalidad que las hizo de los equipos más goleadores del torneo, y antes de finalizar la primera mitad, Linda Caicedo, figura de la Selección Colombia y el conjunto Azucarero logró estampar el 1-1 a los 41 minutos.

Linda Caicedo con su regate y su velocidad logró desequilibrar e incomodar a la defensa santafereña, pero de cara al arco defendido por Yessica Velásquez no estuvo fina en el apartado de la definición.

Las leonas también lograron inquietar el pórtico de Stefany Castaño, pero Carabalí y Caicedo demostraron la solidez defensiva que exhibieron el año pasado protegiendo así su arco y dejando todo a definirse el próximo jueves en El Campin.

El año pasado en la final, en el duelo disputado entre ambos equipos en el Nemesio Camacho El Campín, Deportivo Cali se mostró vencedor con un contundente 1-4, gesta que los verdiblancos pretenden repetir para disputar la final y buscar igualar a Independiente Santa Fe como el equipo más campeón en la rama femenina.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.