Después de un largo trasegar por el fútbol español, el volante de marca nacido en Caqueza regresa al equipo donde fue campeón
Sin duda, Daniel Torres fue uno de los volantes de primera línea más destacados en la década pasada del fútbol colombiano, pues obtuvo dos campeonatos de liga con Santa Fe y uno con el Medellín.
El rendimiento de Torres incluso lo llevó a disputar varios partidos con la Selección Colombia, jugando en la eliminatoria camino a Rusia 2018 y siendo titular en la Copa América Centenario de 2016.
Daniel partió al fútbol europeo para aterrizar en Alavés, donde estuvo entre 2016 y 2019 disputando más de 50 partidos y siendo parte del equipo subcampeón de la Copa del Rey en 2016-2.
Torres siguió en España pero en divisiones de ascenso, donde actuó con el Albacete, el Zaragoza y el Castellón, último equipo de la travesía europea del volante surgido de Santa Fe.
A pesar que se especuló con una posible llegada de Torres al Deportivo Cali, finalmente se oficializó su regreso al fútbol colombiano pero a un equipo donde ya sabe lo que es ser capitán y campeón: el Deportivo Independiente Medellín.
Con el Poderoso, Torres en solo dos semestres disputó 46 partidos en los que se ganó a la hinchada del Rojo de la Montaña, ganando con Leonel Álvarez el Torneo Apertura de 2016.
Torres, a sus 34 años, regresa a nuestro fútbol tras seis en el extranjero, buscando aportar experiencia y calidad al medio campo del equipo de David González que sueña con pelear el campeonato.