Caicedo por triplicado prepara al Tolima en la lucha por el bicampeonato

Liga Betplay

En una espectacular presentación ante su público, el conjunto Pijao ganó 3-1 al Deportes Quindio, ya condenado a la segunda división

El conjunto ‘Vinotinto y Oro’ salió a luchar por ser cabeza de serie desde el primer minuto ante un Quindio ya descendido, lo que llevó a qué los locales abrieran el marcador al minuto 16 cuando Juan Fernando Caicedo empezó su noche estelar a pase de Leider Riascos.

Pero el envión tolimenses estuvo lejos de parar, pues a los 29 tras un espectácular desborde y un centro templado a ras de piso de Anderson Plata, Caicedo se tiró en barredora para empujar la pelota y lograr otro gol ante el equipo que lo dió a conocer en el fútbol colombiano.

Antes del final de la primera mitad, el Quindio apelando al orgullo y el amor propio que tanto caracteriza al equipo que supo ser campeón en los 50 logró descontar por intermedio de Carlos Sosa tras ser asistido por Yilmar Filigrana.

Ya en la segunda parte, el conjunto tolimense buscó mas el control del juego que tanto los caracteriza, pero eso no evitó que otra combinación de Plata y Caicedo terminaran en la tripleta del ex jugador de Independiente Medellín.

Tolima espera con ansias las finales y repetir el título del semestre pasado, mientras que el Quindio, tras sufrir su tercer descenso espera un retorno rápido al lugar dónde pertenece, la primera división.

Tagged
Juan Diego Ibáñez Sánchez
Periodista deportivo especializado en fútbol colombiano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.