El talentoso volante que supo jugar en Santa Fe y DIM tendrá una nueva oportunidad en un exótico destino del fútbol asiático
Para nadie es un secreto que Johan Arango es de los volantes creativos más talentosos que el fútbol colombiano ha tenido en los próximos años, pero cuya vida por fuera de las canchas no le ha permitido estallar su mejor versión.
Tras haber anunciado su retiro de Jaguares para dedicarse a negocios inmobiliarios, el jugador surgido en las inferiores del América había estado parado y haciéndose bastante presente en redes sociales.
Pues Johan volverá a las canchas, está vez en el fútbol de Bangladesh. Después de entrenar con Acolfutpro, encontró la oportunidad en el Bangladesh Police FC, equipo de la policía en el exótico país asiático.
Sus experiencias por fuera:
Esta no será la primera vez que Arango actúe en el fútbol del exterior, pues el vallecaucano de 32 años, además de actuar en América, Pasto, Once Caldas, DIM y Santa Fe, entre otros equipos de Colombia, también pasó por el fútbol de México, Perú y Arabia.
Arango ilusiona con su vuelta para los amantes del buen fútbol, porque si bien en los últimos tiempos estuvo más presente en Tiktok que en las canchas, muchos recordamos aquellos rendimientos que incluso lo llevaron a micro ciclos de la Selección Colombia.
Sus estadísticas:
Arango ha jugado más de 270 partidos en su carrera profesional con 70 goles y 42 asistencias, siendo 30 de sus anotaciones en el Once Caldas, equipo donde quizás ha brindado sus mejores rendimientos.
Además, Johan se ha proclamado campeón de la Primera B con Uniautónoma, de las Superliga con Santa Fe y de la Liga Águila del 2016 con el DIM, a pesar de que fue separado del plantel por indisciplina.