Con Borré en cancha: Eintracht Frankfurt empató ante Fenerbahçe.

Colombianos en el Exterior

El Eintracht Frankfurt empató de local ante el Fenerbahçe turco, donde el colombiano Rafael Santos Borré jugó 71 minutos

El Frankfurt, equipo comandado por Michael Angerschmid, empató como local en la primera jornada de la UEFA Europa League. Este era el segundo encuentro en la historia entre estos dos equipos, siendo el primer partido un 13 de diciembre de 2006.

El equipo turco llegaba con solo 2 victorias en sus últimos 15 partidos por UEFA Europa League, teniendo la oportunidad de romper la mala racha una vez más, esta vez, en territorio alemán. El equipo de Vítor Pereira dio el primer golpe, sorprendiendo a los espectadores locales al minuto 10 con la anotación del mundialista Mesut Özil. El gol tuvo que ser revisado por el VAR por un supuesto fuera de lugar del jugador alemán, gol que al final fue válido.

Mesut Özil festejando su gol con los fanáticos. (Foto: Redes oficiales del Fenerbaçhe)

Al minuto 40, tras un pase aéreo desde el mediocampo que conectó con Filip Kostic, le dio la oportunidad a Sam Lammers de concretar el empate tras entrar solo en el área.

El empate, aunque parecía un resultado bueno por lo que fue el trámite del partido, estuvo en riesgo. Al minuto 89 tras un pase filtrado de Rossi, Dimitrios Pelkas, quien reemplazó a Mesut Özil fue derrumbado por el arquero Kevin Trapp en el área decretando el penal. Pelkas se adueñó del cobro y falló desde los 11 pasos al ver como Trapp atajaba su remate, seguido a esto, Berisha anotó el rebote, pero el jugador invadió el área durante el cobro del penal y anuló su participación en la jugada.

Lammers festejando el gol del empate (Foto: Eintracht Frankfurt)

El partido quedó en tablas. El próximo partido del Eintracht será por la Bundesliga este domingo ante el Wolfsburgo como visitante, mientras que el Fenerbahçe recibirá al İstanbul Başakşehir FK, equipo que fue tendencia en Colombia tras el supuesto interés en los servicios de James Rodríguez el pasado mercado de fichajes.

Tagged
Juan Pablo Narváez Aguirre
Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Miembro Fundador de Fútbol Al Instante. Analista Deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.