Penosa derrota del Deportivo Cali en Pereira

Liga Betplay

A pesar del cambio de entrenador, el equipo verdiblanco sigue luciendo errático y sin fútbol, mientras Pereira aprovechó los errores para lograr el triunfo

¿El problema era Rafael Dudamel? No señores, hoy lo demuestra el equipo de Mayer Candelo que en tres salidas suma dos derrotas y un empate. Esta vez los caleños llegaban a la Perla del Otún buscando su primer triunfo desde el primero de mayo.

A los 13 minutos, la suerte le sonrió a los ‘Azucareros’, pues tras un fuerte remate de Mosquera, una mano atravesada del defensor ‘Matecaña’ fue decretado como penal, el cual Mosquera cobró muy bien para el 0-1.

El Cali celebrando el tanto ante Pereira
Los caleños celebrando el gol de Mosquera (Foto: Dimayor)

Cali se defendía muy mal y con el flojo nivel de sus laterales, invitaba a Leo Castro a atacar constantemente los costados. Sería finalmente en la adición del primer tiempo cuando el Pecoso Correa bajó un centro para que León la mandara adentro con la complicidad de Acevedo y Mafla.

La segunda parte el Deportivo Cali volvió a mostrar una buena actitud, pero lamentablemente tras lograr un gol de Caldera, el tanto fue anulado tras una supuesta infracción de Mera sobre Castillo.

Mayer Candelo en el banquillo del Deportivo Cali
Mayer Candelo no ha mostrado nada en el banquillo del Deportivo Cali (Foto: Dimayor)

Tras un buen tiro libre de Aldair Gutiérrez que Castillo mandó al tiro de esquina, el lateral en la réplica del Pereira regaló el balón, para que nuevamente Castro le ganara la espalda y pusiera un pase de la muerte para que León lograra su doblete en el minuto 68.

Como es típico de este insulso equipo, no supo reponerse al tanto y estuvo más cerca el Pereira de ampliar la cuenta que el Cali de empatar, ya que en 3 partidos ha demostrado que sus armas ofensivas son completamente nulas, con Angelo que no anota gol en liga desde noviembre y Vuletich lo propio desde octubre.

Tagged
Juan Diego Ibáñez Sánchez
Periodista deportivo especializado en fútbol colombiano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *