Santa Fe aplastó a Llaneros y ya tiene medio pie en las semifinales de la liga

Fútbol Femenino

Independiente Santa Fe femenino no tuvo piedad y goleó a Llaneros, acercándose cada vez más a una nueva final de la Liga BetPlay Femenina.

Las «Leonas» golearon 6 goles a 0 en su visita a Llaneros en juego válido por la ida de los cuartos de final de la liga Betplay femenina, con un hat trick de Kena Romero, un gol de Fabiana Vallejos, Paula Gómez e Iranis Centeno, las dirigidas por Omar Ramírez sentenciaron la llave de los  cuartos de final, ahora esperan ratificar su buen momento el día miércoles en el Campín. 

El primer tiempo dio inicio a un dominio total de Santa Fe sobre Laneros. Sin ningún tipo de problema, las «Leonas» impusieron su propuesta de juego, mientras que las locales apostaron por un esquema defensivo planteando una línea de cinco para esperar y jugar al contragolpe. 

Al cabo de media hora transcurrida en el estadio Bello Horizonte, las primeras campeonas fueron más efectivas en sus remates y consiguieron la llave del gol por medio de su goleadora kena Marcela Romero. Al minuto 31, faltando cinco minutos para que la jueza indicara el final de la primera parte, en una jugada laboratorio elaborada por la capitana Gabriela Huertas y Fabiana Vallejos, llegó el segundo gol de la tarde por medio de la volante argentina, quien con un remate de media distancia, dejó sin opción a la arquera Castillo.

Tan solo transcurrió un minuto, una gran jugada individual de Kena Romero, quien eludió la marca de sus rivales, consiguió la segunda anotación en su cuenta personal para que su equipo se vaya al descanso con 3-0 a su favor. 

La parte complementaria, a diferencia del primer tiempo, el juego inició con un estudio tactico de parte de los dos equipos, ninguno estaba dispuesto a ceder terreno. Sin embargo, nuevamente los errores en defensa le cobraron factura a Llaneros, ya que la delantera de 17 años, Karla Torres, recuperó un balón que se lo deja servido a Kena Romero para que ella cambie la asistencia por gol. 

Sin bajar los brazos, Santa Fe seguió atacando a un Llaneros, que se le veía resignado con el pasar de los minutos. Esta vez sería Paula Gómez quien ingresaría desde el banco para anotar el quinto gol del partido. Iranis Centeno cerraría con broche de oro el compromiso firmando la sexta anotación. 

De principio a fin las dirigidas por Omar Ramírez fueron superiores a su rival, administrando el balón y manejando los ritmos de juego. El partido de vuelta se jugará en el estadio el Campín el próximo miércoles a las 8:00 pm

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *