Cali cierra una vergonzosa campaña goleado por Patriotas

Liga Betplay

Deportivo Cali, un equipo que sin alma y sin fútbol, cayó derrotado por goleada en Tunja ante Patriotas Boyacá.

Patriotas recibió al Cali en la última jornada del todos contra todos, ambos ya eliminados, buscaban seguir sumando, uno por el tema del descenso y el otro para fortalecerse mentalmente para lo que se viene a nivel internacional.

En el primer tiempo Patriotas se vio muy superior, se fue con un 2-0 al descanso y dejando muy mal parado al visitante, en lo deportivo y en lo que respecta el sentimiento de la hinchada ‘Azucarera’.

Cristian Barrios, protagonista de los dos primeros goles, anotando el primero al minuto 37′ y generando el penalti para la anotación desde los 12 pasos de López, ampliando la diferencia al 45′ +1.

En un segundo tiempo más nivelado, Deportivo Cali buscaba acercarse en el marcador para aspirar a algo más en el encuentro.

Ramos le cambió la cara a los dirigidos por Rafael Dudamel, activo e insistente en el frente de ataque. Fue el más peligroso en el ámbito ofensivo para los visitantes.

Sobre el minuto 50′, dos expulsiones se dieron en el encuentro, una por cada equipo. Rodas, luego de una agresión a Ramos, vio la tarjeta roja directa dejando a los locales con un jugador menos a los 56′. Mientras que Miguel Nazarit vio la segunda cartulina amarilla y se fue expulsado a los 59′.

Cristian Barrios cerraba su magnífico encuentro con su segunda anotación a los 75′, luego de una tremenda asistencia de Arbeláez, se las arregló en el área y definió excelentemente.

Finalizaba el encuentro y la participación en la Liga para estos dos equipos. 3-0, humillado el Deportivo Cali y con un respiro los de Boyacá.

Deportivo Cali cierra penúltimo la clasificación general con 18 puntos, una diferencia negativa de 10 goles, perdiendo la mitad de los partidos que disputó y ganando solo 4 de ellos. Cierra una de las peores participaciones de su historia y esperan hacer un buen papel en la Copa Libertadores.

Por su parte, Patriotas terminó en la casilla 16 con 21 puntos y da un respiro pensando en el descenso, pero con un buen juego mostrado y con un aceptable cierre del todos contra todos.

Tagged
Nicolás Corzo Millán
Estudiante de Gestión Deportiva en la Universidad Sergio Arboleda. Amante del fútbol y la redacción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.