Unión Magdalena elimina a La Equidad por penales

Copa Betplay Fútbol Colombiano

Unión Magdalena fue más efectivo en la tanda de penales y clasificó a semifinales de la Copa Betplay.

El día de hoy se enfrentaban por el pase a la semifinal de la Copa Betplay Unión magdalena y La Equidad, conjuntos que en la ida empataron 1-1. En el estadio Sierra Nevada el conjunto samario generaba opciones de gol de manera tempranera y los aseguradores se defendían con solidez; pero al minuto 45+7 llegaría el gol de Ricardo Márquez tras un rebote del arquero tras atajar el tiro penal, poniendo así ganar a su equipo al término del primer tiempo.

Para el segundo tiempo, Equidad igualaría la serie a los 19 segundos de iniciar el complemento tras un contragolpe, llegaría un centro para que Francisco Chaverra empatara las acciones y desde ahí los dirigidos por Claudio Rodríguez buscarían el segundo gol , sin embargo, los de Alexis García aguantarían los ataques forzando así la tanda de penales.

En la definición desde los 12 pasos, los samarios tendrían más efectividad, anotando los 5 cobros y en cambios los aseguradores fallaron del cuarto penal por parte de Caicedo, fallo que permitió ganar al local 5-4. Ahora el conjunto Unión magdalena espera rival entre Atlético Nacional o Atlético Junior para la semifinal.

Tagged
José Daniel Villegas Quintero
Estudiante de Comunicación Social-Periodismo / Universidad Autónoma de Occidente 8vo Semestre/ Periodista Deportivo en formación /Cali, Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.