Millonarios vapuleó a Fortaleza en el global

Copa Betplay

A pesar de un primer tiempo muy digno del equipo de la B, Millonarios logró ganar los dos partidos de la serie para depositarse en semifinales

Fortaleza y Millonarios se enfrentaban en el “Coloso de la 57” luego de 3 años donde Millonarios venció 1 a 0 con anotación de Omar Bertel.

En esta ocasión se veían de nuevo las caras por el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Copa BetPlay, Fortaleza con la obligación de remontar un 3 a 0 contundente de Millonarios en la serie.

Fortaleza trató de contrarrestar las virtudes del visitante con jugadas por banda, balones filtrados y juego a un toque (asociativo).

Los primeros 9 minutos del compromiso se dieron la mitad de la cancha pues ambos equipos no quisieron ceder espacios hasta que en el minuto 10 el lateral Ricardo Rosales sacudió el arco norte con un disparo de media distancia luego de un tiro de esquina donde el local dejó el rebote.

Con el 1 a 0 en contra Fortaleza fue por el todo o nada y aprovecho los espacios que dejaba Millonarios, fue así que llegó la igualdad del compromiso.

En una jugada aislada al compromiso llegó la anotación de John Solís que se inventó una jugada cerca del area y eludió varios hombres hasta anotar el gol.

Millonarios siguió atacando pero desaprovecho oportunidades claras de gol en los pies de Diego Herazo. A los 25 minutos el compromiso se abrió y ambos equipos dieron espacios para regalarle a los seguidores un partido llenó de emociones y goles.

Tanto así que en el minuto 27 llegó la anotación del canterano de Millonarios Andrés Gómez tras un pase filtrado cruzado de Daniel Cataño. No obstante el numero 8 de Millonarios buscó su anotación reiteradas veces pero no logro concretar al igual que Diego Herazo.

Sin embargo los locales siguieron insistiendo con Pedro Franco como eje del equipo y así llegó el 2 a 2 con una jugada asociativa dentro del area entre Jhon Solís, Adrián Parra y Sebastián Navarro, quiem finalizaría sutilmente frente a Montero para dejar igualado el compromiso.

Los últimos minutos fueron aprovechados por Fortaleza pues terminó mintiendo en su cancha al conjunto ‘Embajador’.

En la segunda parte, de trámite embajador, Gamero tuvo la oportunidad de probar distintas variantes juveniles como el portero Juan Moreno o Dewar Victoria.

Al final, el reloj corría 77 minutos cuando Cataño remató para el 2-3 y definir el partido con su primer gol con la camiseta de Millonarios para sellar el pase a la semifinal de Copa Betplay con un contundente 6-2.

Tagged
Alejandro Hernández Cabrera
Universidad de La Sabana | Comunicación social y periodismo. Periodista deportivo en carrera y fundador de Fútbol al Instante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.