Luego de una nueva actualización reportada por Transfermarkt, así ha variado el precio de los futbolistas en el mercado de transferencias.
- Déiver Machado (Lens)
El lateral izquierdo con pasado en Atlético Nacional y Millonarios ascendió su valor de mercado a 3 millones de euros, un incremento de 800.000 euros a su última revisión en septimebre del presente año. En el transcurso de la temporada 2022/23, Machado ha disputado 11 partidos, 10 como titular, anotando 1 gol y brindando 1 asistencias, todos los compromisos por Ligue 1 de Francia.
2. Marlos Moreno (Troyes)
El antioqueño dejó territorio belga después de un muy buen periodo con Lommel SK y KV Kortrijk en el cual volvió a recuperar su olfato goleador. Para el curso 2022/23, Moreno fue cedido al Troyes hasta 2024, no obstante, solo ha jugad 9 minutos en la temporada, siendo relegado al banquillo en múltiples ocasiones. Su valor de mercado pasó de 900.000 euros a 800.000 euros.
3. Matheus Uribe (Porto)
El mediocampista antioqueño ha sido titular en todos los partidos del Porto esta temporada, disputando los 16 encuentros y anotando 2 goles. No obstante, su rendimiento a la hora del juego limpio ha disminuido. En la actual temporada, Uribe ha acumulado 13 amarillas, 6 más a las que obtuvo la pasada temporada (7). Su precio de mercado pasó de 16 millones de euros, cifra publicada en mayo, a 12 millones de euros.
4. Harold Preciado (Santos Laguna)
El tumaqueño se ha acoplado a la perfección a la Liga Mexicana vistiendo los colores del Santos Laguna. Desde su llegada a territorio azteca, su valor ha incrementado en cada una de las revisiones en Transfermarkt y parece que esto no dejará de suceder. Su valor actual es de 4 millones de euros, 500.000 euros más a la revisión pasada en julio del presente año. Actualmente, acumula 7 goles y 2 asistencias en 15 partidos de la Liga MX.
5. Cristian Borja (Sporting Braga)
El lateral izquierdo con corto paso en la Selección Colombia regresó a Sporting Braga desde Alanyaspor de Turquía, equipo en el cual estuvo a préstamo por una temporada. En su paso por territorio turco, Borja logró ganarse un puesto en el equipo titular, disputando 33 partidos, anotando 1 gol y realizando 3 asistencias. No obstante, en su regreso a Portugal, Borja solo ha jugado 30 minutos en 2 partidos, siendo relegado al banco de suplentes o incluso a no ser considerado por el técnico Artur Jorge. Su precio de mercado en Turqúía era de 3 millones de euros, hoy en día, está tasado en 2 millones de euros.