Doblete de Luis Díaz en la victoria del Porto contra Santa Clara

Colombianos en el Exterior

Porto venció 3-0 al Santa Clara, y se posiciona primero con 29 puntos en 11 partidos. Gran campaña de los `Dragones´ liderados por la magia de Lucho Díaz.

Este domingo, Porto se enfrentó al Santa Clara, por la Liga de Portugal. Partido complicado donde los `Dragones´ esperaban llevarse los 3 puntos a casa. En el 11 titular del Porto, el técnico Sérgio Conceição incluyó a Luis Díaz entre los inicialistas. El guajiro buscaba darle una nueva victoria a su club, antes de unirse a la concentración con la ‘tricolor’.

Luego de jugar un gran partido en la Champions League, contra el Milan, donde el guajiro marcó el gol de los ‘dragones’, en lo que fue empate 1-1, Lucho llegaba motivado al encuentro y más con la noticia del nacimiento de su hija Roma.

El partido comenzó y los `Dragones´ se apoderaron del esférico marcando el ritmo del encuentro. El primer gol llegaría al minuto 42 donde el portugués Sergio Oliveira desde fuera del área disparó un balón potente al palo izquierdo del arquero, Ricardo Fernández, marcando así el primer gol del encuentro.

Comenzando la segunda parte, los `Dragones´ festejarían su segundo gol. Esta vez a manos del guajiro Lucho Díaz, luego de un remate de cabeza a la portería de Santa Clara, para colocar el 2-0 parcial.

Al minuto 77 llegaría el tercer y último gol del encuentro. Una obra de arte del habilidoso atacante Colombiano que aprovechó un pase filtrado en velocidad, superando al arquero y quedando libre para marcar su segundo gol del encuentro.

El crack colombiano dijo presente en la victoria de los ‘dragones’ marcando dos goles, dándole así la victoria al Porto. Gran partido del guajiro que llega a su noveno gol en liga. Partido que vuelve a confirmar que lucho Díaz es un crack mundial.

Con esta victoria el guajiro llega motivado y a un altísimo nivel, a la convocatoria de la Selección Colombia, para enfrentar a Brasil y Paraguay, por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar 2022. Gran noticia para la selección Colombia.

Tagged
Alejandro Hernández Cabrera
Universidad de La Sabana | Comunicación social y periodismo. Periodista deportivo en carrera y fundador de Fútbol al Instante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.