Jaguares se quedó a un paso del milagro

Liga Betplay

El equipo cordobés anotó 4 goles, ganó y gustó, pero el milagro en el Metropolitano finalmente no llegó.

A las 6:05 de la tarde daba comienzo el partido más importante del semestre para el conjunto de Jaguares. Los cordobeses necesitaban una victoria y esperar un milagro en todos los campos de la fecha simultánea. Para los barranquilleros, era un partido con vistas a revalidar su cuarto puesto en liga regular y comenzar con buena sinergia los cuadrangulares.

Luego del dominio del partido, Junior de Barranquilla tuvo su premio con el gol al minuto 15. Fernando Uribe , luego de un grandísimo pase por parte de Fabián Sambueza, definió con sutileza y de manera grandiosa. Con este gol el milagro del equipo del Sinú se complica aún más y los de Córdoba ven dilucidarse sus opciones de clasificar.

3 minutos después del gol de Fernando Uribe, los felinos de Córdoba encontraron agua en medio del desierto con un penal bien convertido por el extremo Pablo Rojas. El milagro se ve lejos aún, ya que, por diferencia de gol, Jaguares debe ganarle por 7 goles al Junior de Barranquilla y esperar resultados.

6 minutos luego del primer gol, Andrés Arroyo logró adelantar a su equipo luego de un rebote dentro del área con una definición entre las piernas del central. Con este gol, Córdoba suspira y ve con ojos de fe el lejano milagro de su equipo.

Al minuto 51 el equipo tiburón se hizo sentir nuevamente en su casa, el mediocampista Daniel Giraldo logró capturar de cabeza un rebote aéreo con una esplendida técnica y lapida la oportunidad del milagro para los cordobeses.  

Luego del momento de más incertidumbre del encuentro, el extremo Pablo Rojas firmó su doblete con una exquisita definición al palo derecho en un mano a mano contra el arquero Jefferson Martínez.

Al minuto 82, un golazo aterrizó en la puerta de Jefferson Martinez, un misil teledirigido por parte del recién ingresado Duván Rodríguez al ángulo derecho. Este gol es resultado de una recuperación alta por parte de los dirigidos por César Torres y la efectividad de sus dirigidos.

Al minuto 89 se cobró un penalti a favor del Junior de Barranquilla por una mano en el área. Sin embargo, el delantero Fernando Uribe no pudo convertirlo en gol y perdió la oportunidad de descontar y firmar su doblete en el partido.

El equipo cordobés jugó de igual a igual contra el Junior de Barranquilla que se quedó estancado en el sexto puesto con 32 puntos. Jaguares terminó en la posición 13 con 24 puntos y con un buen sabor de boca al futuro si repiten lo mostrado hoy contra Junior.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *