Once Caldas le quitó a Santa Fe la ilusión de clasificar

Liga Betplay

Con el gol de Juan David Pérez, Once Caldas dejó sin posibilidades de clasificación a Independiente Santa Fe, quedándose ambos equipos por fuera.

En una emocionante jornada, Independiente Santa Fe visitó al estadio Palogrande de Manizales para enfrentar a Once Caldas y jugarse un partido a muerte en búsqueda de un cupo a los cuadrangulares. Ambos equipos necesitaban un triunfo y esperar otros resultados de la jornada para conseguir meterse en el selecto grupo de los ocho.

El Once Caldas comenzó con toda la intensión de llevarse el triunfo y arrinconó en varias ocasiones Santa Fe. Al minuto 20, Ménder García abrió el marcador con una gran definición de pierna zurda. Sin embargo, el juez del compromiso revisó el VAR y decretó una mano previa a la anotación. No obstante, los locales no bajaron los brazos y Fainer Torijano, cumpliendo la ley del ex, anotó el primer gol del partido en un tiro de esquina.

En el segundo tiempo, Independiente Santa Fe salió con toda la actitud en búsqueda de la remontada y lograr la hazaña de clasificar. Tras varias llegadas de peligro y algunas anotaciones invalidadas por fuera de juego. Wilson Morelo se vestiría de héroe y con dos anotaciones puso a soñar a los hinchas presentes en el estadio Palogrande de Manizales.

Sin embargo, Juan David Pérez apagó todas los sueños de Independiente Santa Fe al aprovechar un despiste de la defensa visitante y definir de gran manera ante Leandro Castellanos. Con este resultado, ambos equipos se quedaron por fuera de los cuadrangulares, por segundo año consecutivo.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.