Con anotación de Miguel Ángel Borja, Junior se impuso por la mínima diferencia a Bucaramanga y mete presión en el grupo A de los cuadrangulares.
Inició el partido en el “Metro” y fue la visita quién presionó en el medio campo complicando la salida del local. Transcurrió el tiempo en la “Arenosa” y Junior fue ganando terreno, por medio de acciones colectivas el “Tiburón” se lanzó al ataque con todo su arsenal. Y de esa forma, al minuto 15, llegó el primer tanto del compromiso por medio de Miguel Ángel Borja.
Bucaramanga reaccionó e intentó llegar al arco defendido por Sebastián Viera, cuando entre Carlos Henao y Sherman Cárdenas, le filtraron un balón a Dayro Moreno y este disparó enviándolo cerca al poste. Junior siguió atacando y sometiendo a su rival, teniendo en primera instancia las llegadas más claras a gol, mientras que el “Leopardo” sufrió la gran mayoría del primer tiempo y careciendo de precisión.
Ya en la parte complementaria, Bucaramanga avisó de nuevo con un remate de Johan Caballero, que pasó cerca al arco. Junior continuó con el control del partido, pero sin concretar sus opciones a gol que le permitan ampliar la ventaja. El cuadro de la visita intentó atacar por medio de la elaboración en los pies de Sherman Cárdenas, pero se vieron anulados por los centrales rojiblancos.
Junior fue insistente en ataque, otra vez Borja falló frente al arco, cuando previamente dejara sin opción a Chaverra, y mandara el balón a un costado. Sobre el final del partido se empezó a ver un juego parejo de parte de ambos equipos, cediendo el balón y conservando el orden defensivo. De esta forma Junior de Barranquilla ganó 1 a 0.