Emocionante empate en Manizales entre el Tolima y el Caldas

Liga Betplay

El delantero anotó dos goles y rescató un punto como local ante el Deportes Tolima, equipo que comenzó ganando con doblete de Anderson Plata.

Tras perder sorpresivamente como local ante Patriotas Boyacá, el Deportes Tolima visitó el estadio Palogrande de Manizales en búsqueda de sumar tres puntos como visitante y no perderle las pisadas a Millonarios, equipo que viene en buena racha y sigue en lo más alto de la tabla de posiciones. Sin embargo, se cruzó con un duro Once Caldas, el cual defendió su casa con toda la casta.

El conjunto dirigido por Hernán Torres se puso arriba en el marcador con el gol de Anderson Plata, quien rescató un rebote que provocó Juan Fernando Caicedo, dejando en el camino a un central y definiendo de gran manera para poner en ventaja a la visita. Antes del final de la primera parte, el mismo atacante del Deportes Tolima anotó el segundo tanto del encuentro, mandando a guardar la pelota tras un pase Juan Angulo.

MANIZALES – COLOMBIA, 22-03-2022: Anderson Plata del Tolima celebra después el primer gol de su equipo durante partido por la fecha 12 de la Liga BetPlay DIMAYOR I 2022 entre Once Caldas y Deportes Tolima jugado en el estadio Palogrande de la ciudad de Manizalez. / Photo: VizzorImage / John Jairo Bonilla / Cont

Sin embargo, en el segundo tiempo despertó el Once Caldas y de la mano de Ayron Del Valle lograría darle vuelta a la situación, descontando en el marcador en el minuto 46 con una buena definición tras un pase en profundidad de Marlon Piedrahita, sacando un derechazo potente que no pudo contener William Cuesta.

Sobre los últimos veinte minutos del compromiso, el juez central sancionó una pena máxima por una falta del portero del Tolima sobre Carreazo. Ayron Del Valle se hizo cargo del cobro y la mandó a guardar para darle el empate final al Once Caldas, equipo que rescató un punto en su casa y sigue entre los cuatro mejores conjuntos de la actual Liga BetPlay, dejando en el pasado el mal 2021 que tuvo.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.