Los números de Mayer Candelo como director técnico

Liga Betplay

Tras tener una experiencia en Cortuluá, el talentoso ex jugador fue designado para dirigir al equipo de sus amores: el Deportivo Cali

Mucho se habló durante la semana del nuevo técnico del Deportivo Cali, finalmente la baraja dejó como principales candidatos a Harold Rivera y Mayer Candelo, siendo el segundo el ganador de la pulseada.

Mayer es un hombre de la casa que conoce el Deportivo Cali como nadie. Con el número 17 en su espalda, Mayer tuvo 4 ciclos como jugador del Cali siendo campeón en 1996 y 1998, además de disputar la final de la Copa Libertadores con los verdes.

Mayer Candelo ante Millonarios
Mayer en su último ciclo como verdiblanco (Foto: Dimayor)

Sus números como DT

En 2019, Candelo tuvo su única experiencia como técnico con Cortuluá, llegando a dos finales por el ascenso pero sin lograr concretarlo con el equipo ‘Corazón’ del Valle del Cauca.

Mayer dirigió un total de 44 partidos con Cortuluá, logrando 20 victorias, 8 empates y 16 derrotas que dan como resultado un promedio del 53,03% de rendimiento.

Mayer Candelo dirigiendo a Cortuluá
Mayer Candelo dirigiendo a Cortuluá (Foto: Dimayor TV)

Candelo tendrá su quinto ciclo en el Cali buscando afianzarse como DT de primera división y lograr sacar al equipo de sus amores de una de las crisis deportivas más grandes de toda su historia.

Recordemos que llegará a la institución como reemplazo de Rafael Dudamel, quien supo ser su compañero en la gran gesta internacional de los caleños en 1999.

Tagged
Juan Diego Ibáñez Sánchez
Periodista deportivo especializado en fútbol colombiano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *