Lluvia de goles en el Jaraguay: Jaguares derrotó a Millonarios

Liga Betplay

Jaguares de Córdoba derrotó 4-3 a Millonarios por la fecha 11 de la Liga BetPlay Dimayor, en un encuentro lleno de emociones y se metió en el grupo de los 8.

Los de Montería, tuvieron la posesión y generaron mayor peligro en el arco rival, sin embargo, Millonarios abrió el marcador por medio de Emerson Rodríguez, quien al minuto 27’ luego de un exquisito pase del ‘Tico’ Juan Pablo Vargas, ponía a celebrar a los de Alberto Gamero. El gol fue validado luego de una extensa revisión del VAR por un posible fuera de juego.

Jaguares encontró la paridad a los 39’ minutos por medio de Yulian Anchico, quien aprovechó el desorden defensivo de ‘Los Embajadores’. Millonarios tuvo dos acercamientos con peligro luego del empate del encuentro, sin embargo, no finalizaron las jugadas.

El elenco de casa encontró la ventaja minutos antes de finalizar la primera mitad, luego de una acción individual de Wilder Guisao, dejando ver muy mal a Elvis Perlaza, asistió al bogotano Sebastián Salazar para darle la ventaja a los locales al minuto 45’+4.

Sebastián Salazar de Jaguares de Córdoba celebra después de anotar el gol de su equipo durante partido por la fecha 11 entre Jaguares de Córdoba y Millonarios como parte de la Liga BetPlay DIMAYOR II 2021 jugado en el estadio Jaraguay-Municipal de Montería de la ciudad de Montería.

En la segunda parte, el cuadro ‘Albiazul’ salió a proponer sin mucha profundidad y encontrándose un muy organizado Jaguares. Los locales ampliaron la cuenta a favor con un remate esquinado de Eduardo Sosa al minuto 59’.

Tan solo 2 minutos más tarde, cuando el cronómetro marcaba los 61’ minutos de juego, Harrison Mojica, haciendo cumplir la ley del ex y quien ingresó para el segundo tiempo, acercó al cuadro de los Millonarios en el marcador luego de una gran asistencia de Fernando Uribe.

Maicol Balanta entró al minuto 61’ y supo aprovechar al 73′ un error garrafal de la defensa ‘Embajadora’ y luego de una inexplicable salida del portero ‘Albiazul’ Christian Vargas, anotó el cuarto gol del conjunto local. Por los ‘Azules’, Felipe Román volvió a descontar al 86′ luego de ser asistido por Daniel Giraldo.

Jaguares se ubica octavo con 17 puntos y viajarán a Barranca a enfrentar a Alianza Petrolera por le fecha 12 de la Liga. Mientras que Millonarios sigue segundo con 22 puntos y recibirá a Águilas Dorada en la próxima jornada. Los dirigidos por Alberto Gamero quedaron un punto por debajo de Atlético Nacional en la tabla de reclasificación.

Tagged
Nicolás Corzo Millán
Estudiante de Gestión Deportiva en la Universidad Sergio Arboleda. Amante del fútbol y la redacción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.