Con tantos sobre el final del encuentro, el equipo de Cali derrotó al Valledupar de Bedoya para sumar 11 puntos en 6 salidas
Desde su regreso al fútbol profesional colombiano, Boca Juniors era uno de los constantes coleros en primera división, contrario a sus primeros años de historia en los que incluso logró ganar la Copa Colombia.
Sin embargo, este año con la ayuda de jugadores experimentados como Nelson Ramos y Juan Guillermo Domínguez, los vallecaucanos esperaban luchar por tener mejores resultados en la B.
Esta vez, se enfrentaba al Valledupar de Gerardo Bedoya, que a pesar de ser uno de los coleros del Torneo, había demostrado ser un equipo peligroso en ataque.
La primera parte no tuvo mucha incidencia, pues a pesar que Pájaro y Ángulo buscaban desequilibrar por costados, la defensa con Tello y Cajares se comportaba de buena manera.
Sin embargo, en la segunda parte ingresó Kevin Núñez, y a los 76 el jugador abrió el arco de Montes para el primer gol. Con el Valledupar ya jugado, el mismo Núñez decreto el 2-0 final que ubica a Boca parcialmente segundo con 11 unidades.