El histórico equipo vallecaucano acumula 6 puntos en 2 partidos con su apretado triunfo ante Orsomarso
Boca Juniors es un histórico del fútbol colombiano, pues no se puede ocultar que el invento vallecaucano en los 50 fue subcampeón de Liga y campeón de Copa.
Está vez, el equipo caleño recibía a Orsomarso en el 12 de Octubre y a los 14 minutos tras una buena jugada individual de Ángulo, se adelantó en el marcador con una sutil definición de Lucumí.

Angulo continuó con su buena tarde, y a los 10 minutos del segundo tiempo realizó una espectacular jugada por la banda derecha y finalizó con un fuerte remate al ángulo inatajable para Alejandro Rodríguez.
Finalmente, a los 75 minutos tras múltiples rebotes en el área, Iván Ibáñez mandó el balón a guardar en el arco de Nelson Ramos, siendo el primer tanto del canterano verdiblanco con el equipo de Palmira.

Boca buscará seguir con su buena racha y así encontrar su primera clasificación a finales de la B tras su refundación enfrentando a Boyacá Chicó como visitante, mientras que Orsomarso buscará sus primeros puntos en liga jugando en Palmira ante Valledupar.