¿Quién es Aniket Bharti? el nuevo fichaje asiático del Orsomarso

Torneo Betplay

El Orsomarso hizo oficial el fichaje del hindú Aniket Bharti, delantero de 18 años que llegó procedente de la tercera división de Polonia.

Como nunca antes visto, al fútbol colombiano se une un futbolista proveniente del continente asiático. Su nombre es Aniket Bharti, delantero hindú de 18 años que fichó gratis por Orsomarso, proveniente del Znicz Pruszków, equipo de la tercera división de Polonia. El joven atacante, quien nació en Roma pero tiene ciudadanía india, debutó el pasado fin de semana con el filial del conjunto vallecaucano y ahora pasó a la plantilla del primer equipo.

Nuestros entrenadores y el presidente del club, José Gabriel Sangiovanni, creen que Aniket Bharti tiene habilidades técnicas y tácticas bastante buenas» dijo Mauricio Torres, director deportivo de Orsomarso, al medio hindú The Times of India. «Esperamos que cada día progrese y aprenda más del fútbol sudamericano. Tiene que adaptarse al estilo y entender nuestra metodología», afirmó el directivo, quien dio a entender que el joven indio llegó a Palmira hace ya un mes.

Bharti comenzó su carrera en Polonia, donde trabajó su padre hace un tiempo. Inició su trayectoria como futbolista en el Lechia Gdansk de la primera división polaca, pero luego pasó al Znicz Pruszków, equipo donde inició Robert Lewandowski. El año pasado, el club de tercera categoría ascendió a Aniket al primer equipo, pero este no pudo debutar porque dicha liga no permite a más de un jugador extranjero en la plantilla.

Ahora, el hindú de 18 años llega a Orsomarso para tratar de aportar en materia ofensiva, ayudando al club a escalar puestos en la tabla, ya que actualmente ocupa el séptimo lugar de la tabla de posiciones del Torneo Betplay. Actualmente, la entidad trabaja en los trámites para que el jugador tenga residencia legal en el país y pueda formar parte del fútbol colombiano.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.