Miguel Borja ingresó en el segundo tiempo y cambió el partido de River Plate ante Aldosivi, aportando con una asistencia y su primera anotación.
Tras debutar la fecha pasada ante Gimnasia de La Plata, Miguel actuó por segunda ocasión en el equipo de la banda cruzada. Allí, el «colibrí» se vio participativo y generó numerosas posibilidades para los dirigidos por Marcelo Gallardo. Sin embargo, en su segunda actuación el día de hoy frente a Aldosivi, el arco se le abrió y marcó su primer tanto con el combinado porteño, aprovechando una mala salida del medio de los locales para quedar mano a mano con el arquero y definir de gran manera.
En efecto, Borja no solo anotó, sino también asistió para el segundo gol ejecutado por Lucas Beltrán al minuto 73. No obstante, tan solo habían transcurrido 3 minutos de aquel tanto, cuando el cafetero ratificaría la razón por la cual el «muñeco» se fijó en él. Un error defensivo que cometieron los locales le permitió al 9 fusilar el pórtico de José Devecchi.
Con la categoría y la frialdad de un 9 polivalente, definió el tierraltense para marcar el tercer gol del cortejo. Miguel Ángel Borja, arrancó como emergente y el minuto 61 de la etapa complementaria sustituyó a Ezequiel Barco. Con este resultado River Plate se ubica en la octava plaza con 15 unidades.