El duelo de colombianos se lo llevó Duván Zapata

Colombianos en el Exterior

Con los colombianos Juan Cuadrado y Duván Zapata como titulares, el Atalanta se llevó tres puntos de oro en su visita a Turín.

La Juventus, con Juan Guillermo Cuadrado desde el arranque, recibía en su casa al Atalanta de Duván Zapata y Luis Muriel, con el objetivo de sumar tres puntos y seguir en la lucha por los puestos europeos.

Sin embargo, las cosas no saldrían como lo esperaban los dirigidos por Massimiliano Allegri, que venían de ser goleados ante el Chelsea, vigente campeón de Europa, ya que caerían por segundo partido consecutivo ante un difícil Atalanta.

El único tanto del partido llegó en el primer tiempo a los pies de Duván Zapata, quien aprovechó un gran pase en profundidad de Berat Djimsiti para definir solo ante el portero polaco Wojciech Szczęsny.

El resultado no se movió tras el gol de Duván Zapata y el Atalanta se llevó tres puntos importantes en la lucha por clasificar a la UEFA Champions League de la próxima temporada, colocándose cuarto con 28 puntos. Por su parte, la Juventus se aleja de todos los puestos europeos y se queda el séptimo lugar con 21 puntos.

Juan Guillermo Cuadrado jugó todo el partido y vio la cartulina amarilla al minuto 50. Por su parte, al igual que su compatriota, Duván Zapata estuvo presente los noventa minutos, mientras que Luis Muriel vio todo el encuentro desde el banquillo.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.