Ospina titular en el valioso empate de Napoli ante Leicester

Colombianos en el Exterior

El golero ex Atlético Nacional y Arsenal disputó los 90 minutos en uno de los partidos más atrayentes de la jornada de la UEFA Europa League

En un partido digno de la UEFA Champions League, el Leicester City inglés y el Napoli italiano empataron 2-2 en Inglaterra.

El encuentro inició con el asedio inglés en el área napolitana, equipo que con toda su dinámica característica de la Premier League comenzó buscando el triunfo desde el minuto 1. La presión inglesa surtió efecto al minuto 9, cuando el español Ayoze Pérez a pase de Harvey Barnes definió cruzado para vencer a Ospina y decretar el 1-0.

En la segunda mitad, el conjunto inglés siguió siendo superior, y sobre los 60 minutos anotó un segundo gol que el VAR anuló por un fuera de juego tecnológico. Pero el Leicester no se cansó, y al minuto 64, Barnes a pase del nigeriano Iheanacho definió cruzado al palo izquierdo de Ospina y plasmó el 2-0 que parecía lapidario.

Pero el segundo gol de ´Los Foxes´ despertó a los napolitanos, quienes tras el ingreso de Mateo Politano explotaron más la ofensiva y lograron rápidamente el descuento al minuto 69 mediante Osimhen, quién tras recibir un pase bombeado de Fabián Ruíz, definió por encima de Kasper Schmeichel para lograr el 2-1.

Finalmente, sobre los 87 minuto, un centro de Politano encontró a Osimhen para que el ex Lille anotara el empate mediante un cabezazo digno de Cristiano Ronaldo.

En la próxima jornada del campeonato europeo, el conjunto dirigido por Brendan Rodgers visitará al Legia Varsovia buscando recuperar los tres puntos perdidos de local, mientras que el conjunto dónde Diego Maradona fue leyenda recibirá en su estadio al Spartak de Moscú.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.