Cúcuta cae por segunda como local, esta vez ante Barranquilla

Torneo Betplay

Por segunda ocasión y en su casa, los cucuteños no lograron obtener la victoria y siguen en el fondo.

En el Estadio General Santander median fuerzas el Cúcuta Deportivo y Barranquilla FC por la tercera fecha del Torneo de Ascenso. El equipo local llegaba a casa con una derrota y un empate amargo ante Fortaleza en Bogotá. Por su parte, el conjunto de la capital del Atlántico buscaba su segundo triunfo al hilo tras derrotar a Tigres de manera holgada, dándole confianza y un lugar cómodo en los primeros lugares de la tabla de posiciones. 

El primer tiempo traería pocas emociones y solo ocasiones que no llegaban a concretarse. La necesidad era clara, el Cúcuta tenía la obligación de hacerse con el partido y encontrar rápidamente la puerta a gol que le generara mayores posibilidades de obtener su primer triunfo. Los de Aquivaldo Mosquera querían salir de los malos resultados en el inicio del campeonato, sin embargo, la gran resistencia local evitaba la apertura del marcador. 

En el segundo tiempo, los rojos de Curramba se apropiarían del balón. La intensificación se transformaría en la premisa para los de Roberto Peñalosa, quienes complicarían el flujo de juego del Cúcuta, llevándolos a su propio campo en el que no verían efectuarse las ideas en la ofensiva, producto de la ineficiencia en el medio campo, el cual se dedicaba a romper juego sin ser efectivos para iniciar las transiciones en ataque. 

Debido a la incapacidad del Cúcuta para anular la ofensiva del Barranquilla FC, los visitantes se irían en ventaja con el gol del recién ingresado Luis Fernando Sandoval. Tras el gol, era clara la postura de los atlanticenses, replegándose y manejando el ritmo, así como el resultado. Con la adversidad nuevamente en su casa, el Cúcuta Deportivo mostraba más ímpetu, repitiendo los errores en su desespero de igualar el cotejo en menos de diez minutos. 

Con el añadido de tres minutos al culminarse los 90 minutos, el local no conseguiría anotar para rescatar un punto, en cambio, el Barranquilla, conseguía añadir su segundo triunfo consecutivo, para escalar en la tabla y ubicarse de gran manera en las primeras fechas del Torneo BetPlay Dimayor.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.