Tres puntos importantes para el Cortuluá en Valledupar

Torneo Betplay

Con otro gol de Luis Carlos Ruíz, el Cortuluá sumó tres puntos importantes sobre los diez minutos finales, en el partido disputado ante Valledupar en el Cesar

El estadio de fútbol Armando Maestre Pavajeau fue escenario de un lindo choque entre el Valledupar y Cortuluá, dos equipos que siguen viven diferentes realidades en el Torneo BetPlay.

El Cortuluá, que venía de empatar de local ante Orsomarso, salió a buscar tres puntos que les permita seguir entre los cuatro mejores equipos del Torneo BetPlay, mientras que Valledupar salió al campo con el fin de defender su honor en casa, ya que actualmente no tiene aspiraciones a la fase final de la competición.

La visita comenzó abajo en el marcador tras el gol de Brayan Smith Lemos al minuto 39 del primer tiempo. Sin embargo, la segunda parte fue toda de Cortuluá, que gracias al tanto de Juan Camilo Millán lograría el empate en el resultado.

Sobre los últimos diez minutos del partido, una de las figuras del Cortuluá como lo es Luis Carlos Ruíz, anotó el gol de la remontada para los visitantes, arruinándole la tarde a los jugadores del Valledupar, que veían con buenos ojos ese punto de oro en su casa.

Otro triunfo para Cortuluá que sube al cuarto puesto de la tabla con 22 puntos y se asegura cada vez más su cupo a la fase final del Torneo BetPlay, mientras que los dirigidos por Hugo Arrieta son penúltimos en la tabla de posiciones con tan solo cinco unidades en 12 partidos disputados.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.