Deportivo Cali Femenino se pone a tiro de su primera estrella

Fútbol Femenino

El Deportivo Cali Femenino, en una muestra de categoría, derrotó 4-1 en el Estadio el Campín a Independiente Santa Fe Femenino y se aferra a su primera estrella

Deportivo Cali Femenino se perfila como más que favorito para el título de campeón femenino del 2021, pues las ‘Azucareras’, además de estar invictas, derrotaron 4-1 en la final de ida a Independiente Santa Fe Femenino, vigentes campeonas de la Liga BetPlay Femenina.

El onceno ‘Verdiblanco’ salió con toda y tras haber avisado mediante un cabezazo, Manuela Pavi, con una estupenda jugada individual, puso el 1-0 al minuto 5, resolviendo un gran pase de Linda Caicedo.

El Deportivo Cali no paró y al minuto 17 aumento la diferencia tras una jugada magistral de Manuela Pavi que le devolvió gentilezas a Linda Caicedo solo para que la empujara y pusiera el 2-0 en el marcador.

El León reaccionó y exigió mucho a Sandra Sepúlveda, quien fue una de las figuras del encuentro. Finalmente, tras muchos rebotes, al minuto 29, Johannys Muñoz descontó para las leonas, quienes trataron de empatar en el primer tiempo, pero no pudieron vencer a Sepúlveda.

A la salida de la segunda mitad, Independiente Santa Fe estaba muy adelantado buscando rápidamente el empate, pero una contra que manejó Manuela Pavi, le dió a Farlyn Caicedo la oportunidad de decretar el 3-1.

Inmediatamente después, la figura imponente de Manuela Pavi entró al área y fue derribada, situación que significó penal para el Deportivo Cali, el cual Morales transformó en gol, rompiendo el arco de Wendy Martínez por cuarta ocasión.

Santa Fe intentó descontar, pero el conjunto ‘Azucarero’ supo guardar la ventaja para ir a Cali con media Copa levantada.

¿Logrará el Cali su primer título femenino o Santa Fe derrotará a las azucareras para su tercera estrella? Todo se definirá el próximo domingo en el estadio del Deportivo Cali.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.