Julio Comesaña regresa al DIM tras 21 años de ausencia

Liga Betplay

El DT uruguayo regresa al Fútbol Profesional Colombiano tras haber triunfado en su última etapa en el Junior de Barranquilla

Julio Avelino Comesaña es un hombre que sabe de regresos, por eso hoy lo afirma al regresar como nuevo director técnico del Deportivo Independiente Medellín, equipo en el que va a tener su cuarto ciclo como entrenador, ya que dirigió al ‘Poderoso’ en 1982, 1992 y 2000.

Como Director Técnico del «Poderoso de la montaña», Julio Avelino quedó en el primer puesto en los Torneos Apertura de 1985 y 1986, más en esta época estos no otorgaban títulos.

Comesaña no ejercía como director técnico desde agosto de 2020, cuando renunció a su cargo en Junior de Barranquilla después de haber ganado la Superliga, superando en la final a América de Cali, equipo que le arrebató la décima estrella en diciembre de 2019.

Regresa al Fútbol Profesional Colombiano un técnico que a sus 73 años lo conoce mejor que nadie, pues cosechó 5 títulos con el Junior de Barranquilla, además de llevarlo a una final de Copa Sudamericana en 2017.

Julio Avelino Comesaña buscará levantar a un Independiente Medellín en una situación compleja, pues el equipo rojo de Medellín se ubica en el puesto 14 del campeonato con 8 puntos en misma cantidad de encuentros.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.