¿Cómo resolver sus problemas en menos de hora y media?

Liga Betplay

Millonarios le ganó a Patriotas en el retorno de su público, escalando al segundo lugar de la tabla, convirtiéndose en colíder de la Reclasificación

Los problemas se dan como circunstancia natural de la existencia. Por cualquier motivo, cada ser humano siempre tendrá situaciones sin resolver, ya sean de índole, laboral, económico, entre otros. En este corto instructivo, aprenderá cómo resolver, al estilo embajador, la mayor cantidad de problemas posibles en tan solo noventa minutos… o algo así.

Primeramente, ponga las cosas en su lugar. Los libros en las estanterías, las ollas en la cocina y la hinchada en las graderías. Tras un año y medio de espera, la afición del conjunto bogotano pudo regresar al Campín para ver jugar al equipo de Gamero, asistiendo más de 15 mil aficionados.

En segundo orden, asegúrese de que todas las cosas que tenga sean útiles y eficientes. El horno deberá leudar el pan; la licuadora, batir hasta la liquidez los alimentos; los artilleros, marcar goles. Fernando Uribe, quien llevaba un gol en los últimos 8 partidos, apareció para darle la victoria al ‘balé azul’, transformándose en uno de los máximos goleadores del semestre, con 4 anotaciones. 

Harrison Mojica durante el duelo entre Millonarios y Patriotas Boyacá en El Campín

En tercer lugar, ya que organizó sus elementos y revisó su eficacia, busque volverse proactivo y funcional, con el fin de destacarse entre sus colegas. Así, Millonarios, gracias a la victoria frente a Patriotas, subió dos posiciones, hasta la segunda casilla. La escuadra albiazul cosecha, en promedio, 2 puntos por partido. Dicho de otra forma, posee un rendimiento del 66,7%. 

Una vez consiga sobresalir, intente escalar dentro de su compañía o, si es emprendedor, trate de escalar posiciones en la dura competencia empresarial. Así, tras su importante triunfo contra el cuadro boyacense, Millonarios recuperó la punta de la Reclasificación, empatando a 57 unidades con Atlético Nacional, buscando retornar a la Copa Libertadores. El cuadro capitalino lleva desde el 24 de mayo del 2018 sin oír la partitura continental.

Finalmente, disfrute el momento. Recuerde lo que reza la sabiduría popular: la esencia de la vida está en el camino, no en la meta. Haga como los hinchas azules: goce con sus pequeñas victorias e ilusiónese con los objetivos cercanos al alcance de su mano. En definitiva, aprenda de a resolver contratiempos como Millonarios, que la historia y el presente lo certifican. 

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.