El buen momento de Duvier Riascos en el fútbol de El Salvador

Colombianos en el Exterior

El delantero colombiano de 35 años está viviendo un gran momento en la Liga Mayor de Fútbol de El Salvador, siendo protagonista en Alianza con sus goles.

Duvier Riascos, ex jugador de grandes clubes en Colombia como Millonarios y América de Cali, al igual que grandes equipos como el Tijuana de México o el Vasco da Gama de Brasil, puso en el mapa la Liga Mayor de Fútbol de El Salvador con sus goles y grandes actuaciones en el Alianza FC, entidad que se hizo con sus derechos tras su paso por Club Always Ready de Bolivia.

El delantero de 35 años llegó al Alianza FC en Julio de este año y desde entonces se ha ganado a la afición del club salvadoreño con sus goles, ya que el atacante ha anotado 11 goles en 11 partidos disputados, tanto en la torneo local, como en CONCACAF League.

Riascos anotó un hattrick en su debut ante CD Municipal Limeño y desde entonces ha sido el goleador del equipo, anotando en partidos importantes, como la serie de octavos de final de la CONCACAF League ante Comunicaciones FC de Guatemala.

Desde su llegada, Riascos se ha reportado con dos tripletes y un doblete, siendo fundamental para que el Alianza se mantenga en la parte de arriba de la tabla con 30 puntos, cinco unidades de ventaja ante el segundo que es Club Deportivo FAS.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.