Duván Vergara salió del Monterrey-Necaxa tras duro golpe en la cabeza

Colombianos en el Exterior

Durante el encuentro de la jornada quince del fútbol Méxicano, el colombiano del Monterrey Duván Vergara fue sustituido tras una fuerte jugada donde terminó lesionado.

Transcurría el primer cuarto de hora del partido cuando en una jugada peligrosa el delantero del conjunto visitante Sebastián Aguirre propinó una falta a la altura de la nuca del extremo Duván Vergara en el medio del campo.

Por varios minutos el colombiano fue atendido por los médicos del equipo, mientras el árbitro revisaba el VAR, donde solo amonestó (increíblemente) con amarilla al delantero del Necaxa.

Vergara ingresó nuevamente al terreno de juego pero rápidamente se acostó en el terreno pidiendo el cambio que finalmente se hizo sobre el minuto 29’ del partido.

El delantero fue inmediatamente trasladado en ambulancia a un hospital, a esperas de un resultado para saber su estado actual de salud. El encuentro terminó en derrota sobre los minutos finales para el Monterrey 0-1. 

¡Fuerza crack!

Tagged
José Daniel Villegas Quintero
Estudiante de Comunicación Social-Periodismo / Universidad Autónoma de Occidente 8vo Semestre/ Periodista Deportivo en formación /Cali, Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.