Los colombianos en la jornada 3 de UEFA Champions League

Colombianos en el Exterior
No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Una nueva jornada de la UEFA Champions League iniciará en contados minutos. Estos son los colombianos que dirán presente esta fecha:

  1. |Éder Álvarez Balanta (Brujas vs City)

El colombiano será inicialista en el partido contra el equipo inglés, el cual se jugará a las 11:45 del día de hoy. Brujas se encuentra en el segundo lugar de la tabla de posiciones del grupo A, detrás del PSG de Messi y Neymar.

Puede ser una imagen de una persona y estadio
Balanta con el Brujas (Foto: Página del Brujas en Facebook)

2. Luis Díaz y Mateus Uribe ( Porto vs Ac Milan)

El guajiro será un jugador desequilibrante y a tener en cuenta en la partida ante el Milan. Díaz viene demostrando un gran nivel tanto a nivel de clubes como a nivel de Selección. Actualmente acumula 6 goles en 10 partidos jugados esta temporada con la camiseta del Porto. Por otro lado, Mateus Uribe también será de los jugadores que tendrá como opción el técnico portugués El partido se jugará a las 2 de la tarde del día de hoy, 19 de octubre, hora colombiana.

Puede ser una imagen de una persona, de pie y hierba
Luis Díaz (Foto: Porto FC en Facebook)

3. Frank Castañeda y Danilo Arboleda (Inter de Milán vs Sheriff Tiraspol)

El equipo revelación del grupo D de la UEFA Champions League busca acercarse a la clasificación cuando visité hoy al Inter. El equipo de Transnitria es líder en su zona con 6 puntos a raíz de 2 victorias ante el Shaktar Donetsk y el Real Madrid. Frank Castañeda y Danilo Arboleda fueron convocados para el encuentro que se jugará a las 2 pm en el Giuseppe Meazza.

Frank Castañeda (Foto: Página Web Oficial del Sheriff)

4. Duván Zapata y Luis Muriel (Manchester United vs Atalanta )

‘El Toro’ y Luis Fernando Muriel visitan Old Trafford con la complicada misión de sacar los 3 puntos. El equipo dirigido por Gasperini busca golpear a un Manchester United que no la pasa bien en la actualidad ocupando el sexto puesto en la Premier League. Zapata viene de anotar en el último encuentro ante Empoli y espera seguir recobrando su olfato goleador. Atalanta ocupa el primer puesto de la tabla de posiciones del grupo F con 4 puntos, 1 más por encima de sus rivales, Young Boys y Manchester United.

Puede ser una imagen de una persona
Duván Zapata ante el Ajax (Foto: Página Oficial del Atalanta en Facebook)

5. Wilmar Barrios y Juan Guillermo Cuadrado (Zenit vs Juventus)

Duelo de habilidosos, Wilmar Barrios tendrá la función de cerrar los ataques de la Juventus de Turín de Juan Guillermo Cuadrado, todo esto ante el duelo que se jugará el día 20 de octubre a las 2 de la tarde en San Petersburgo. Barrios viene de estar en el banquillo en el último partido del Zenit ante el Arsenal Tula por la Premier League de Rusia, derrota por 2-1, mientras que Cuadrado viene de jugar los 90 minutos en la victoria por 1-0 ante la Roma por Serie A.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y hierba
Barrios entrenando con sus compañeros en Rusia. (Foto: Página Oficial del Zenit en Facebook)
Tagged
Juan Pablo Narváez Aguirre
Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Miembro Fundador de Fútbol Al Instante. Analista Deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.