El Sheriff cayó con las botas puestas en el Giuseppe Meazza

Colombianos en el Exterior

Con los dos colombianos como titulares, el Inter rompió el invicto del Sheriff en Champions

El Sheriff Tiraspol de los colombianos partía al Giuseppe Meazza buscando seguir haciendo historia ante un Inter que completaba 3 partidos como local en Champions sin anotar en casa.

El encuentro comenzó con un Sheriff atrevido que buscaba inquietar mediante la velocidad de Castañeda, Cristiano y Traoré, pero rápidamente los italianos se fueron metiendo en el encuentro

Y fue la pelota quieta la que logró el desequilibrio interista, pues a los 35 minutos un tiro de esquina peinado por Vidal Aterrizó en la bota izquierda de Dzeko para que el delantero Bosnio ubicara el balón de volea en un ángulo.

Frank Castañeda nuevamente fue el capitán del conjunto de Transnistria. (Foto: Twitter Inter de Milán)

Para la segunda parte se dió la salida de Castañeda y el Sheriff reaccionó con la presencia ofensiva de Bruno, quien recibió una falta que Thill clavó para el 1-1 a los 52 minutos.

Sin embargo, el Inter solo 5 minutos después encontró la sociedad Dzeko-Vidal y el chileno definió de zurda para que una floja respuesta de Celeadnic no pudiera detener su gol.

El conjunto ‘Nerazzurro’ buscó mucho más, y a los 66 minutos, Dumfries bajó un balón de cabeza para que De Vrij definiera con una volea quirúrgica al primer palo y sepultara cualquier aspiración del conjunto moldavo.

Sobre el final, Lautaro Martinez pudo aumentar, pero Celeadnic y los palos impidieron que el delantero argentino anotara su sexto gol en Champions.

El Sheriff y el Inter volverán a verse las caras en la próxima jornada de Champions, el cuarto partido de la fase de grupos de la competición más importante a nível de clubes.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.