Equidad y América igualaron a cero en el Campín

Fútbol Colombiano Liga Betplay Sin categoría

Aseguradores y Escarlatas no se sacaron diferencias en un partido muy parejo en Bogotá que culminó con un 0-0

La Equidad y América se enfrentaban en el Campín luego de 5 años, su último enfrentamiento en el máximo escenario capitalino fue en 2017, con triunfo 0-3 para el visitante. Esta vez, chocaban fuerzas en la fecha 7 del campeonato, estando 12 y 13 en la tabla, con 7 y 6 puntos respectivamente (América con dos fechas menos), con la obligación para los dos de intentar sumar 3 puntos que les permitiera acercarse a los ocho mejores.

Equidad comenzaba presionando altamente al equipo que auspiciaba como visitante pero parecía local (por el público), el América de Cali, no lo dejaba respirar y lo obligaba sacar el balón largo impidiendo al escarlata generar su juego, logrando llegar una vez con Sabbag, pero Graterol atajaba bien.

El partido se jugó bastante en la mitad del campo, con mucho movimiento por parte de los volantes escarlatas y aseguradores, buscando juego por las bandas y también por el medio. Las ideas se perdían cuando llegaban al último tramo de cancha. La defensa de Equidad no se encontraba muy sólida, mientras que la visitante se mantuvo firme, en especial Brayan Vera, para mantener en cero el arco de Graterol. En temas de llegadas al arco no fueron muchas durante la primera parte, los remates fueron imprecisos en ambos arcos. 0-0 la primera parte del partido.

Para la segunda parte América empezaba con un ímpetu alto, con dos llegadas seguidas de Adrían Ramos en los primeros 5 minutos. La visita se adueñó del balón y se tomaba algo de confianza, que lo/a había perdido en el tramo final de la primera parte. Las acciones del partido siguieron siendo del equipo dirigido por Guimarães, pero la imprecisión se hacia ver en cada remate a portería.

El partido fue un juego muy parejo por donde se le viera, las estadísticas lo hacían notar y el juego también. Cada tiempo mostró un equipo superior al otro y al mismo tiempo dos equipos muy parejos, la desesperación se hacía notar en el final del partido. El compromiso culminó en un nuevo empate para ambas escuadras, sin hacerse mucho daño. La próxima fecha América recibe a Junior y Equidad visitará a Unión Magdalena.

Tagged
José Daniel Villegas Quintero
Estudiante de Comunicación Social-Periodismo / Universidad Autónoma de Occidente 8vo Semestre/ Periodista Deportivo en formación /Cali, Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.