Falcao ya está en Madrid para firmar con su nuevo equipo

Colombianos en el Exterior

Radamel Falcao viajó este viernes a Madrid para hacer oficial su incorporación como agente libre al Rayo Vallecano de La Liga Santander de España

Radamel Falcao no descansa, pues tras vencer este jueves a Chile vistiendo los colores de la Selección Colombia, viajó a Madrid para presentarse en la sede deportiva de su nuevo equipo, el Rayo Vallecano, club con el que llegó a un acuerdo antes de vincularse a la concentración del combinado nacional.

A través de las redes sociales, el Rayo Vallecano confirmó el arribo del colombiano, quien posó para la prensa en España junto a los colores del equipo, el cual ocupa el décimo puesto de la tabla de posiciones.

A pesar de vincularse al club, Falcao no será tenido en cuenta para el duelo de este fin de semana ante el Levante, ya que hará trabajos de campo con el equipo antes de su debut, el cual podría darse ante el Getafe en la fecha 4.

Esta será la segunda experiencia del ‘Tigre’ en España, ya que anteriormente vistió los colores del Atlético de Madrid, equipo en el que fue ídolo, marcando 70 goles en 91 partidos, además de consagrarse campeón en 3 ocasiones, ganando la UEFA Europa League, la UEFA Super Cup y la Copa del Rey.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.