Esto dijo Rafa Benítez sobre el regreso de James Rodríguez a los entrenamientos

Colombianos en el Exterior

Rafa Benítez habló sobre James Rodríguez y de lo que necesita para volver a ser protagonista en el Everton, equipo en el que jugará el colombiano esta temporada

El técnico español Rafa Benítez, quien actualmente dirige el Everton de los colombianos Yerry Mina y James Rodríguez, habló de este último en rueda de prensa, donde dio a entender que no se encuentra en forma y por ende está un poco por detrás de sus compañeros de equipo, los cuales tendrán que afrontar el próximo lunes la fecha 4 de la Premier League ante el Burnley.

«Sabe que tiene que mejorar las cosas y también mostrar su compromiso. No tenemos ninguna duda sobre su calidad» dijo el estratega español, quien reafirmó una vez más que a James Rodríguez le falta para ser un jugador habitual en el once titular. 

James Rodríguez y Richarlison durante el entrenamiento del Everton de este viernes. (FOTO vía Twitter: @EvertonESP)

El español también hablo de la posible salida del colombiano del equipo, «Está entrenando con el equipo. Obviamente, hemos estado hablando de su futuro, pero él todavía está aquí. ¿Está en forma? Significa tener que jugar partidos, así que está un poco por detrás de los demás.

Rafa Benítez también habló de Yerry Mina, quien está entrenando con normalidad con el grupo, “La mayoría de los jugadores se encuentran bien. Mina ya está entrenando y Godfrey también. Creo que Seamus estará disponible. Delph tiene un problema, pero los demás están volviendo. Estamos en una buena situación”, agregó el español en rueda de prensa.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.