Sobre la hora, Edwin Cardona le dió el triunfo a Racing

Sin categoría

Con un penal magníficamente ejecutado, el volante antioqueño le dió a Racing el triunfo agónico ante Platense que lo afianza como líder

La llegada de Fernando Gago al banco de Racing determinó un objetivo claro para los objetivos de ‘La Academia ‘: La contratación se Edwin Cardona, su excompañero en Boca Juniors.

Hoy, Racing visitaba a Platense con una racha impresionante, tanto a nivel local como internacional, pues en 10 presentaciones este año, no han tenido derrotas y llevaban 6 triunfos al hilo.

En el primer tiempo, Platense, que contó con Kevin Andrade desde el vamos, se acercó bastante al arco de Gómez, principalmente mediante la pelota parada, la cual inquietaba bastante a la defensa de Racing.

Ya en la segunda parte, y con el ingreso de Edwin Cardona al minuto 64, los hombres de Gago empezaron a mostrar su mejor faceta ofensiva, así como Platense mostraba cansancio por el desgaste del primer tiempo.

En una de las últimas jugadas del partido tras un remate a quemarropa, Andrade impactó el balón con su mano y tras la revisión VAR, se decretó el tiro desde el punto penal para Racing.

Edwin Cardona se paró al frente de la pelota y con un remate cruzado a la izquierda venció a De Olivera para la celebración de todo el equipo de Avellaneda, que se ubica un punto por delante de River como líder del Grupo A.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.