Jaguares sumó ante Envigado su quinta derrota consecutiva

Liga Betplay

Con doblete de José Barragán y otro de Juan Zapata, Envigado goleó y amplió la mala racha de Jaguares en el campeonato.

El buen arranque de Jaguares en la Liga BetPlay quedó en el olvido, ya que el conjunto de Montería venía de caer en sus últimos 4 partidos del torneo ante Alianza Petrolera, Deportes Tolima, Deportivo Pereira y Millonarios. El conjunto dirigido por César Torres llegaba al Polideportivo Sur con el fin de conseguir una victoria que le permitiera sumar de a tres y seguir en la lucha por entrar a los ocho.

Sin embargo, los locales querían la victoria y desde el minuto 18 comenzó a avisar que iría por los goles con el buen remate de volea de José Barragán. Sería el mismo delantero quien minutos más tarde haría valer la ley del ex al poner el primer gol del partido a favor de Envigado. En principio, el juez central del compromiso anuló la anotación, pero luego de revisar la jugada en el VAR, este determinó que el remate de Wilder Guisao que se desvió en el atacante venezolano era válido.

ENVIGADO – COLOMBIA, 26–02-2022: Jose Barragan de Envigado F. C., celebra el gol anotado a Jaguares de Córdoba F. C. durante partido entre Envigado F. C. y Jaguares de Córdoba F. C. de la fecha 9 por la Liga BetPlay DIMAYOR I 2022, en el estadio Polideportivo Sur de la ciudad de Envigado. / Photo: VizzorImage / Juan A. Cardona/ Cont.

Minutos más tarde, Jaguares reaccionó y buscó el empate con un buen remate de tiro libre que atajó el portero Santiago Londoño. No obstante, el envión de los visitantes no duró mucho, ya que nuevamente aparecería José Barragán para anotar su doblete, luego de un gran pase en profundidad que asistió a Yeferson Rodallega para que este se la dejara servida al delantero venezolano, quien solo tuvo que empujarla para darle la ventaja a los locales.

En el segundo tiempo, Jaguares salió con todo en busca de la remontada y lograría descontar a través de la vía del penal, luego de que el juez sancionara una mano en el área. Andrés Rentería se hizo cargo del cobro y engañó al arquero con un buen cobro al palo derecho del arquero. Los visitantes aprovecharon el envión anímico para buscar el tanto del empate ante un Envigado que seguía siendo peligroso al contraataque.

Sobre el final del partido, Juan Zapata sentenció el compromiso a favor de los locales con un buen remate de media distancia que no pudo contener Pablo Mina, viendo como su equipo caía por quinta vez consecutiva en el campeonato, cayendo al puesto trece de la tabla de posiciones. Por otro lado, Envigado sumó su segundo triunfo en línea y poco a poco escala posiciones.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.