Wendy Bonilla guió la goleada del América de Cali en su debu

Fútbol Femenino

Con goles de Catalina Usme, Ingrid Vidal y doblete de Wendy Bonilla, América de Cali Femenino goleó 4-0 en su debut a la Equidad.

Luego de varios meses de inactividad en el campeonato local, el América de Cali, campeonas de la Liga BetPlay Femenina en 2019 y subcampeonas en 2020, comenzaban en el estadio Metropolitano de Techo su camino en búsqueda de su segundo título del Fútbol Colombiano ante La Equidad.

Las jugadoras ‘Escarlatas’ salieron desde el primer minuto de juego a buscar el triunfo para sumar sus primeros tres puntos como visitantes. Un agarrón de camiseta en el área sobre Catalina Usme derivó en una pena máxima que la misma experimentada volante ejecutaría para romper el cero y poner arriba al América de Cali.

BOGOTÁ – COLOMBIA, 25-02-2022: La Equidad y América de Cali en partido por la fecha 2 como parte de la Liga Femenina BetPlay DIMAYOR 2022 jugado en el estadio Metropolitano de la ciudad de Bogotá. / Photo: VizzorImage / Felipe Caicedo / Staff

El tanto en contra le vendría mal a La Equidad, equipo que vería como Wendy Bonilla sentenció en tres minutos el compromiso, anotando el segundo y tercer gol a favor de las dirigidas por Carlos Pineda antes del descanso. En la segunda parte, el América de Cali no bajó el ritmo y siguió presionando en búsqueda de su cuarta anotación, acción que terminaría por llegar con el tanto de Ingrid Vidal, quien puso la cereza del pastel, cerrando la goleada de las visitantes y sumando los primeros puntos en el Metropolitano de Techo.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.