James Rodríguez comenzó el año con derrota en Qatar

Colombianos en el Exterior

El mediocampista colombiano fue titular y dio una asistencia en la derrota como local del Al-Rayyan ante el Umm Salal.

James Rodríguez busca ser figura con el Al-Rayyan y elevar su nivel en la Liga de Qatar para formar parte de la Selección Colombia en las fechas restantes de eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial que se disputará este año en el país donde él reside. Sin embargo, su equipo no ha logrado los resultados esperados, comenzando este 2022 con derrota como local ante el Umm Salal.

El Al-Rayyan, con James Rodríguez como titular, comenzaría abajo en el marcador tras el gol de Isael al minuto 18. Sin embargo, tras un muy buen centro desde el costado izquierdo del mediocampista colombiano de 30 años, los locales lograría el empate tras un muy buen cabezazo que logró conectar Ahmed Yasser. No obstante, antes de terminar la primera parte, Ayman Hussein puso de nuevo en ventaja a los visitantes.

En la segunda parte, el mismo Ayman Hussein amplió aun más la ventaja para el Umm Salal, complicando aún más las cosas para el equipo de James Rodríguez. Sobre el tramo final del partido, el equipo dirigido por Laurent Blanc lograría descontar en el marcador tras un cobro de tiro de esquina que Ali Karami conectaría para que la pelota ingresara con dudas. Al final el VAR decretó que la pelota había ingresado.

Minutos más tarde, Hashim Ali anotaría el gol del empate para el Al-Rayyan, pero el VAR, que anteriormente había favorecido a los locales, ahora les negó la igualdad. Al final, el equipo de James Rodríguez buscó de cualquier manera llevarse un punto, pero el partido terminó a favor del Umm Salal. Comienza el año con derrota para el equipo donde milita el volante colombiano, quedándose en la octava posición de la tabla.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.