Junior ganó, gusto y goleó en casa

Copa Betplay Fútbol Colombiano

Con un resultado de 3 a 0, el cuadro rojiblanco venció a Atlético Nacional y dejó casi sentenciada la serie por la ida de los Cuartos de final de la Copa Betplay

Desde el minuto 1, el conjunto barranquillero salió en busca del resultado. Con remates de Sambueza e Hinestroza empezó a inquietar el arco del equipo verdolaga. De tanto atacar, sobre los 33 minutos llegaría una jugada de Carmelo Valencia, en la que elude al rival y da un pase al costado para que Hinestroza centre y remate de cabeza “Tutunendo” Valencia para decretar el primer gol del compromiso. Al verse en desventaja Nacional va en busca del empate por medio de Pabon y Duque pero se encontraron con la gran muralla de Sebastian Viera que supo mantener su arco en 0.

En la segunda parte, la situación del partido fue la misma, Junior atajando y Nacional en busca del gol por medio del contragolpe, pero ,nuevamente Viera con una gran atajada ahoga el grito de gol a Duque. Al minuto 55, luego de un remate desde afuera del área el arquero Aldair Quintana da rebote, Cetre de buena velocidad logra aprovechar y elude al arquero y este le comete penal. El mismo Cetre es el encargado de cobrar el penal y anotar para así poner el 2 a 0 y dejar mal parado al conjunto antioqueño.  

Sobre el final, después de un tiro de esquina lanzado por Edwin Cetre al minuto 86, se levanta y anota de cabeza Nilson Castrillon, para así poner cifras claras con un redondo 3 a 0, y celebrar su primer gol desde que está en el conjunto rojiblanco. La vuelta de este gran partido será el día 18 de agosto en la ciudad de Medellín en el Atanasio Girardot.  

Con este resultado Junior demuestra su buen crecimiento en su fútbol y pone alegres a los hinchas ‘tiburones’ que lo acompañaron hoy.

Tagged
José Daniel Villegas Quintero
Estudiante de Comunicación Social-Periodismo / Universidad Autónoma de Occidente 9no Semestre/ Periodista Deportivo en formación /Cali, Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *