Triunfo agónico del Cúcuta en Cartagena

Torneo Betplay

Luego de perder la fecha pasada en el General Santander, el Cúcuta Deportivo obtuvo su primer triunfo ante Real Cartagena

Partido expectante para Real Cartagena y el Cúcuta Deportivo, donde ambos conjuntos llegaban con la necesidad de sumar de a tres para poder posicionarse de gran manera en la tabla de posiciones del Torneo BetPlay Dimayor. Los locales, siendo en este caso los cartageneros, esperaban conseguir su segundo triunfo al hilo. Por su parte, los motilones, con muchas críticas y problemas con sus hinchas debido a los malos resultados, estaba obligado a calmar la tempestad y encaminar su destino hacia la victoria, con la esperanza de engranar el sistema de juego que tanto se le ha exigido a Aquivaldo Mosquera.

En el primer tiempo, las emociones no faltarían, ya que el goleador que tiene el Cúcuta Deportivo, Jonathan Agudelo, marcó a los 36 minutos desde los doce pasos. El triunfo acompañaba provisionalmente a los rojinegros, no obstante, faltando poco para culminar la primera etapa, el empate del Real Cartagena llegaría a manos de Sebastian Girado, por la misma vía, rompiendo las redes del portero argentino, Ezequiel Mastrolia.

Con los primeros 45 minutos finiquitados, el segundo telón se abriría, esta vez, en una disputa pareja para determinar al ganador. El Real Cartagena, en su casa, exhibía sus armas para hacer daño y seguir por la senda del triunfo. Sin embargo, el cuadro visitante no se resignaba y a sabiendas de sus pésimas gestiones tanto dirigenciales, como técnicas, requerían los tres puntos fuese como fuese para amenizar la tormenta que se estaba forjando en la ciudad fronteriza, avivando la ira de sus fanáticos.

Finalmente, cuando el árbitro ya se disponía a dar por terminado el trámite en el segundo tiempo, era nuevamente Jonathan Agudelo el salvador y la máxima figura, que aparecía para rescatar a su equipo y no solo eso, dictaminar su primer triunfo como condición de visitante en la actual competencia y la primera en sus cuatro juegos. Ahora, los de la capital nortesantandereana se posicionan séptimos con 4 unidades, por su parte, el Real Cartagena se establece en la casilla once con tan solo 3 puntos.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.