Kevin Agudelo se reportó con gol en la victoria del Spezia

Colombianos en el Exterior

En apenas su séptima aparición por liga de la temporada, el colombiano anotó el empate para su equipo contra el Milán por la fecha 22 de la Serie A.

Pese a la gran actuación del portero Ivan Provedel del Spezia, Agudelo sirvio de pieza fundamental para lo que fue la victoria agónica y sorpresiva de su equipo en San Siro contra uno de los posibles lideres del campeonato, como lo es el Milán.

En la primera parte los visitantes recibieron el golpe en los últimos minutos tras un gol de Rafael Leao, minutos despues de un penalti errado por Theo Hernandez, los locales se iban en ventaja de 1-0.

Kevin Agudelo hizo su ingreso sobre el minuto 57′ de partido por el ex Barcelona, Ray manaj. El colombiano entro enchufado al partido, pues recibió en menos de 5 minutos 3 faltas y ocasiono dos ocasiones de gol, la última siendo definida y transformada en gol por él mismo. Un centro de Daniele Verde descolocó a la defensa del local y apareció el colombiano para darle un empate de oro al Spezia.

Pero cuando todo parecía terminar 1-1 y el Spezia se llevaba el tesoro de las manos del Milán, llegó una jugada polémica sobre el final donde el Milan anota un gol pero el arbitro decide pitar la falta previa a este, ocasionando en esa ultima jugada una contra con la que Spezia se llevaria los 3 puntos con un gol de Gyassi sobre los 95′ de partido.

Asi las cosas, Agudelo fue pieza fundamental para los 3 puntos de su equipo, ademas anotó su primer gol en siete apariciones que tiene con la escuadra italiana en la Serie A y deja al Milán sin chances de un posible liderato en la jornada.

Tagged
José Daniel Villegas Quintero
Estudiante de Comunicación Social-Periodismo / Universidad Autónoma de Occidente 8vo Semestre/ Periodista Deportivo en formación /Cali, Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.