Debut goleador de James Rodríguez en el Al-Rayyan

Colombianos en el Exterior

El mediocampista colombiano anotó su primer gol en la Qatar Stars League, en la victoria 4-2 del Al-Rayyan SC ante el Al-Sailiya SC del fútbol qatarí

En su tercer partido como titular, James Rodríguez anotó su primer gol con el Al Rayyan SC, en la victoria del equipo dirigido por el francés Laurent Blanc ante el Al-Sailiya SC, en la séptima jornada de la Qatar Stars League.

El Al-Rayyan, que venía de perder la final de la Copa del Emir en la tanda de los penales ante el Al-Sadd de Xavi Hernández, se puso arriba en el segundo tiempo con los goles de Yohan Boli y Mowafak Awadh.

El primer gol de James Rodríguez en el Al-Rayyan llegaría al minuto 74, luego de un centro desde el costado que definió con calidad ante la salida del arquero, poniendo el tercero para su equipo.

El Al-Sailiya SC anotaría dos goles en dos minutos, poniendo el marcador 3-2 a favor del Al-Rayyan, muy cerca del empate, pero nuevamente Mowafak Awadh aparecería para liquidar el partido y darle tres puntos al equipo de James Rodríguez.

Primer triunfo para James desde su llegada al Al-Rayyan, equipo que marcha quinto con nueve puntos en siete jornadas. El colombiano jugó los noventa minutos y sigue sumando para buscar su regreso a la Selección.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.