Leones obtuvo un triunfo sobre la hora sobre Boca Juniors de Cali

Torneo Betplay

Un gol en el último minuto de partido de Jefferson Rivas le dio los tres puntos a Leones en un partido parejo y lleno de emociones.

En la ciudad de Itagüi, por la segunda fecha del Torneo BetPlay, Leones obtuvo los tres puntos de manera agónica ante Boca Juniors de Cali.

ITAGÜI – COLOMBIA, 30-01-2022: Itagüi Leones F.C. y Boca Juniors de Cali durante partido de la fecha 2 por el Torneo BetPlay DIMAYOR I 2022 en el estadio Metropolitano de Itagüi en la ciudad de Itagüi. / Photo: VizzorImage / Andres Alvarez / Cont.

El conjunto local tomó la ventaja en el marcador gracias a un penalti por mano de Cabrera en el minuto 15’, que Jefferson Rivas se encargó de transformar en el primer tanto del compromiso engañando por completo con la colocación del penalti a Nelson Ramos.

Diez minutos después Boca obtuvo el empate por otro penalti, esta vez a su favor, por una falta cometida a Cabarcas. Diego Rodríguez emparejó el partido desde ese penal.

El partido se tornó difícil de jugar por el desgaste de los jugadores de ambos equipos, por lo que no había nada de intensidad en ninguno de los dos equipos y era difícil de ver para el espectador. Hasta que en el último minuto del partido, Jeferson Rivas, la figura del compromiso, convirtió el gol de la victoria y le dio los tres primeros puntos al equipo antioqueño; mientras que los caleños se quedaron sin unidades. 

Ficha Técnica:

Leones F.C: Juan David Ramírez; Hadier Borja, Brayan Carabalí, Nicolás Gil, Carlos Gallego; Juan Diego Ceballos, Ever Meza, Sebastián Ramos , John Arango, Juan Sebastián Herrera; Jeferson Rivas.

Director Técnico: Álvaro Hernández.

Boca Juniors de Cali:  Nelson Ramos; Klisman Cabrera, José Cabarcas, Álvaro Montaño, Luyz Caicedo; Alexis Giraldo, Hermes Angulo, Diego Rodríguez; Jan Lucumí, Jhon Pájaro.

Director Técnico: Alejandro Guerrero. 

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.