Lluvia de goles entre Quindío y Valledupar

Torneo Betplay

En un partidazo de 7 goles, Quindío logró darle vuelta al partido y derrotar al Valledupar para ubicarse como líder con puntaje perfecto

Quindío recibía al Valledupar de Gerardo Bedoya tras obtener 3 victorias en tres salidas y buscando este semestre tener el anhelado ascenso que supo lograr en 2020.

El encuentro empezó de la mejor manera para los cuyabros, pues tan solo a los 6 minutos, Exneider Guerrero abrió el marcador con un lindo gol, pero a los 2 minutos, un golazo de volea afuera del área de Gutiérrez empató para los dirigidos por Gerardo Bedoya.

Valledupar celebrando el tanto ante Quindío
A pesar de anotar tres goles como visitante, Valledupar se fue del Centenario con las manos vacías

A los 16, Tello desbordó por la banda y mandó un centro a Roger Andretty, para que los dos canteranos prestados por el Deportivo Cali lograran poner en ventaja al Valledupar.

El partido siguió de forma electrizante, pues solo seis minutos después, Chaverra de penal volvería a poner tablas, pero en el final de la primera mitad, un tiro libre envenenado de Tello se coló en la portería de Mathias Cubero.

Sin embargo, en la segunda parte el Quindío saldría a arrasar y a los 13 minutos de la segunda parte, una obra de arte de Guerrero desde afuera del área puso nuevamente las tablas en el marcador.

Chaverra celebrando su tanto ante Valledupar
El capitán Chaverra puso de penal el 2-2 parcial

Valledupar empezó a defender muy atrás y a conformarse con el empate, pero tras un error en el área a la hora de marcar, Roy Castillo se levantó y de cabeza puso el tanto de la Víctor para el Quindío.

En la próxima fecha, Quindío buscará seguir cabalgando el todos contra todos ante Atlético como visitante, mientras que el Valledupar buscará salir de los últimos puestos enfrentándose a Llaneros.

Tagged
Juan Diego Ibáñez Sánchez
Periodista deportivo especializado en fútbol colombiano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.