Barranquilla logró el gol del empate en un final agónico

Torneo Betplay

En una tarde calurosa en el estadio Romelio Martínez, Boyacá Chicó y Barranquilla consiguieron un empate que poco les favorece en la clasificación.

A las 4 de la tarde se enfrentaron dos equipos con realidades antepuestas, ya que el equipo de la costa venía de 4 derrotas consecutivas en los últimos 5 partidos y que ha sumado 7 puntos en 8 partidos. Entre tanto, los ajedrezados no vienen en una buena racha, pero siguen peleando por entrar a los cuadrangulares cosechando 12 puntos en 9 partidos.

En los primeros 10 minutos, el equipo de Boyacá se adelantó en el marcador al minuto 7 con gol del mediocampista Frank Sebastián Lozano en la casa de los barranquilleros anotando su tercer gol en el cuadro dirigido por Darío Sierra. Durante los primeros 30 minutos el partido siguió con el mismo resultado y guion de partido, mostrándose superior el equipo boyacense.

Sin embargo, al minuto 37 los locales no se quedaron atrás ya que al minuto 37, el delantero, Manuel Manga convirtió un penalti. El delantero centro de 20 años ha anotado 2 goles en su paso por el torneo con el equipo barranquillero.

El primer tiempo finalizó sin cambios en el marcador. Donde hasta ahora Boyacá Chicó pierde puntos importantes para poder entrar a la pelea del ingreso a los cuadrangulares finales de ascenso.  

En los primeros minutos del segundo tiempo, Boyacá Chicó salió con intensidad buscando desequilibrar el resultado a su favor. El delantero de 28 años Wilmar Cruz logró anotar su tercer gol en el campeonato y afianzando a su equipo dentro de los 8.

Sin embargo, al último minuto el delantero Léider Berdugo consiguió un agónico empate con un penalti cobrado de manera magistral. Con este gol la grada del Romelio Martínez explotó en felicidad celebrando el empate en un partido muy complicado.

Este empate inesperado para el equipo de Eduardo Pimentel los deja fuera de los 8, cosechando 13 puntos en 10 partidos. En el caso del Barranquilla, con esta paridad siguen de antepenúltimos con 8 puntos en 9 partidos.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.