Fortaleza sigue sin levantar cabeza: Está vez cayó ante Bogotá

Torneo Betplay

El conjunto bogotano suma un solo punto en 4 salidas y esta vez cayó como local en el derbi capitalino del Torneo Betplay

Tras caer con Millonarios en el duelo por Copa Betplay, Fortaleza del Rolo Flórez esperaba revertir el mal comienzo en liga enfrentando como local a un viejo conocido, el Bogotá FC.

El encuentro arrancó de forma positiva para los locales, pues a los 28 minutos, Adrián Parra sacó a relucir su gran capacidad de cabeceo para abrir el marcador ante Johan Wallens.

Sin embargo, Bogotá no quiso irse al entretiempo en blanco y lo logró, pues a los 38 minutos, el barranquillero Aldair Zárate anotaría para ir al descanso con el marcador en tablas.

Lamentablemente para Fortaleza, a los 4 minutos de la segunda mitad hubo una falta en el área que Gustavo Cortés decretó como penal. Aldair Zárate se hizo cargo y puso el 1-2 logrando su doblete.

Sobre el final del encuentro, Diego Abadía ingresó para Forta, el delantero canterano de Millonarios logró rematar a la portería de Wallens pero para su mala fortuna el balón se estrelló en el horizontal.

Fortaleza buscará revertir su pésimo inicio en el Torneo que lo tiene como colero visitando al Huila en la próxima fecha, mientras que Bogotá FC buscará ingresar a los ocho recibiendo al Cúcuta Deportivo.

Tagged
Juan Diego Ibáñez Sánchez
Periodista deportivo especializado en fútbol colombiano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.