Mayer Candelo sigue sin conocer la victoria en el Deportivo Cali

Liga Betplay

El conjunto caleño empató gracias al arquero Miguel Sánchez ante un Bucaramanga que mostró muy poco.

Ver al Deportivo Cali se ha convertido en una situación complicada para sus aficionados, aunque ante Bucaramanga la situación pintaba diferente por el comienzo del partido. Solo 39 segundos pasaron cuando un balón que peleó Juan José Mina le quedó a Segura para que el nacido en Cerrito rematara por debajo de las piernas de Chaverra y anotara su primer gol como profesional.

Sin embargo, el buen arranque azucarero duró tan solo 15 minutos, tiempo en el que Bucaramanga se empezó a adueñar del balón. A los 20 minutos, Blanco desbordó por la banda y encontró con un centro preciso a Caballero, quien tuvo todo el tiempo del mundo para fusilar al portero caleño.

El Bucaramanga era mejor y se tradujo a los 31 minutos, cuando Sánchez derribó a Diomar Díaz y el árbitro sancionó penal para el visitante. Sherman se puso al frente del balón y remató cruzado, pero Sánchez se hizo figura y detuvo el fuerte lanzamiento con colaboración del palo.


En la segunda parte, la generación de fútbol por parte del Cali fue nula, mientras que Bucaramanga pudo haber ganado el partido. Sobre los 80 minutos de partido, Dayro aprovechó la mala fortuna de un despeje de Burdisso que rebotó en Castro y colgó al arquero Sánchez, pero el juvenil se hizo figura con una atajada parecida a la de Ter Stegen contra el Bayern en 2015.

En el Cali se espera que se tomen decisiones con respecto al infructífero proyecto de Mayer Candelo, mientras que Bucaramanga se muestra como un equipo competitivo y de ganar su partido pendiente puede entrar a la pelea.

Tagged
Juan Diego Ibáñez Sánchez
Periodista deportivo especializado en fútbol colombiano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *